El norteamericano Eric Sardinas es capaz de hacer enloquecer la audiencia con su temperamento extravagante y con una fuerza en la guitarra que desprende altas dosis de energía, energía desbordante. De hecho, él solo genera la fuerza de cinco. Lleva la música de Charley Patton, George Thorogood y Muddy Waters tatuada en la piel y su principal misión es desarmar al público a base de descargas sonoras de slide y blues del Delta de Mississipi. Incendiario, cosa que se podrá comprobar dentro de unos día en Barcelona:
ERIC SARDINAS & BIG MOTOR (USA) en concierto presentando su nuevo disco
El 16 de Julio a las 20.30h en el STASH! R’n’R Club
Precio: 20€ anticipada / 25€ taquilla
Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com
Eric Sardinas es uno de aquellos guitarristas que vuelve loco, pero loco de verdad, a cualquier lector de las revistas «Guitar Player» o «Guitarra Total». O a cualquier fan de Michael Lee Firkins, Steve Vai o Stevie Ray Vaughan. Porque Sardinas es un verdadero guitar-hero. Virtuoso del slide, combina blues del Delta -Charlie Patton y Bukka White son sus mitos- con intensa electricidad moderna.
Zurdo de nacimiento aprendió a tocar la guitarra como diestro, según el eso es lo que hace que tenga un sonido tan peculiar.
Desde finales de los 90, Sardinas ha estado asaltando los escenarios miles de veces a lo largo del planeta, con unas audiencias que han ido creciendo exponencialmente.
Eric Sardinas (guitar, vocals)
Levell Price (bass)
Bryan Keeling (drums)
0 comentarios