Recordamos que se acerca la gira española de ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD

Publicado el 28/06/2015 | por Perem | Noticias

Hace unas semanas hacíamos una primera aproximación a la próxima gira española de  ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD  una banda con vocación de all-stars, liderada por Cyril Neville (The Neville Brothers, Galactic, The Meters…) y cuyos miembros han ido cambiando a lo largo del tiempo, y ahora traen a Tyrone Vaughan (hijo de Jimmie Vaughan y sobrino de Stevie Ray Vaughan) y a Bart Walker, ex-miembro de los Screamin’ Cheetah Willies de Mike Farris y también ex-miembro de la banda de Reese Wynnans, y ahora, a menos de un mes para su inició, pasamos a recordar los datos de la gira:

23 de Julio – en Barcelona. Sala Barts, dentro del Festival Grec, junto a The Excitements, la mejor banda de Soul y R&B de Barcelona. Entradas aquí.

24 de Julio – Madrid. Circo Price junto con Aurora &The Betrayers, dentro de la programación de Los Veranos de la Villa 2015. Entradas aquí.

25 de Julio –  Murcia. Festival de Jazz de San Javier, junto a Carla Cook &Albert Bover Trio. Entradas aquí.

26 de Julio – Pamplona 
Apertura: 21.30h Concierto: 22.00h
15€ + gastos / 20€
Venta: www.zentralpamplona.com, El Infiernito, Walden Librería, Tatuajes Tai, Tetería de la Mañueta

RY

 

 

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.