Desgraciadamente, Arch Enemy se caen del cartel de uno de los festivales del verano, el Rock Fest Barcelona 2015:

Noisegate Productions se ve obligado a anunciar que Arch Enemy no podrá actuar en Barcelona Rock Fest 2015 debido a problemas con otros conciertos programados que coinciden con la fecha de Barcelona.

 

El concierto del 23 de mayo previsto para Santiago de Compostela continúa igual.

 

La banda adora España y la energía de sus fans, asegurando que volverán para actuar en Barcelona en 2016

 

Saludos,

Noisegate Productions

En su lugar, según nos informan desde Rock N’ Rock, estarán Axxis y Refuge supliendo su baja. Ambos, saludan a los fans:

[youtube id=»Uo9m6o6I7F4″ width=»620″ height=»360″]

Rock Fest Barcelona se celebrará entre el 23 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El cartel incluye a bandas de la talla de Judas Priest, Scorpions, Status Quo, Europe, Nightwish, Twisted Sister, Accept y Dream Theater, entre muchas otras.

Las entradas, tanto el abono de tres días como entradas individuales para cada jornada, están a la venta a través de la red de Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC, Carrefour, por teléfono en el 902150025 y en Ticketmaster.es.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest