Según nos cuentan desde Gigwise, en este momento, The Endless River, el esperadísimo nuevo disco de Pink Floyd, se ha convertido en el disco más reservado del año, superando a Coldplay e incluso al Boss en la versión inglesa de la tienda electrónica.

No nos extraña. La campaña publicitaria ha sido abrumadora y efectiva, y los fans de Floyd, como todo fan, lo ponen fácil. El álbum se lanzará en diversas ediciones, a cada cual más golosa, y nosotros, nos dejamos llevar. Es evidente ahora que había muchas ganas de Pink Floyd, que su nombre sigue vendiendo y levantando pasiones, y joder, que 20 años sin sacar disco, son muchos.

Un servidor intenta mantener los pies en el suelo: hablamos de un disco de música instrumental, en su mayoría, ambiental. Que la canción de adelanto sea una tan emotiva, y que los adelantos en los que aparece esa guitarra celestial, nos pongan los pelos de punta, no tiene por qué significar nada. O sí.

Los discos más reservados de 2014 son los siguientes:

1. Pink Floyd The Endless River
2. Coldplay Ghost Stories
3. Bruce Springsteen High Hopes
4. Paolo Nutini Caustic Love
5. Ed Sheeran X
6. Kasabian 48:13
7. Elbow The Take Off And Landing Of Everything
8. Collabro Stars

9. Royal Blood Royal Blood
10. Wilko Johnson and Roger Daltrey Going Back Home

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.