Hoy ha sido un día movidito en ese universo tan especial como es el que hace referencia a U2, y es que no sólo se han limitado a aparecer en el habitual show de Apple cuando se trata de anunciar algo referente al nuevo iPhnoe,  donde han tocado “The Miracle (Of Joey Ramone”) y es que por sorpresa, ya que no había constancia de ello, han dado a conocer todos los detalles de su esperado -para algunos- nuevo disco, el Songs of Innocence, que ya es oficial saldrá a la venta el próximo 13 de octubre, y lo que es mejor, resulta que te lo puedes descargar en iTunes de manera totalmente gratuita. Aquí ya lo hemos hecho y se lo hemos pasado a nuestro especialista en U2 para que próximamente nos de su opinión.

Aquí te puedes descargar el disco,  y aquí si no lo ves claro en el anterior enlace.
Tracklist

01.- The Miracle (of Joey Ramone)
02.- Every breaking wave
03.- California (there is no end to love)
04.- Song for someone
05.- Iris (hold me close)
06.- Volcano
07.- Raised by wolves
08.- Cedarwood Road
09.- Sleep like a baby tonight
10.- This is where you can reach me now
11.- The troubles

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Boris

    Hoy he estado fuera y al llegar me encuentro con esta noticia bomba, desde luego no es nada esperado y rompe con los esquemas, asi tan de sopetón todo como el disco no sea muy bueno se va a dejar de hablar de él muy pronto, después de cinco años no se pero parece todo muy improvisado.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.