Lo retro, en el rock, no sólo funciona, sino que vende. Qué decir de Kadavar: dos discos de estudio brutales, grabados del tirón, crudos como recién salidos del matadero, y un reciente directo que recomiendo encarecidamente -disponible en Spotify-, y unos conciertos brutales de los que en RockTheBestMusic podemos dar testigo: en el Hellfest dejaron muchísimas bocas abiertas y salieron por la puerta grande, pero también nuestro colaborador Pedro Losada disfrutó con ellos en el Azkena Rock Festival de este año.

Con una popularidad creciente, apoyados merecidamente por la crítica, y aprovechando que están ardiendo, era el momento oportuno para que alguien los trajera a incendiar salas peninsulares. La promotora Noise On Tour es la responsable de traerlos a las siguientes ciudades de España y Portugal:

28 Octubre – GIJÓN, Casino Acapulco | Reservas: leatherrocklegends@gmail.com
29 Octubre – PORTO, Hard Club | http://amplificasom.com/
30 Octubre – MADRID, Copernico | www.ticketea.comwww.ticketmaster.es y red Ticketmaster
31 Octubre – JEREZ, Serie Z | www.ticketea.com
01 Noviembre – BARCELONA, Bikini | www.ontheroadmusic.es

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.