Según leemos en Metal Injection, Pale Communion se va a hacer esperar hasta agosto. Concretamente, el álbum se lanzará el día 26 de agosto. En palabras del gran hombre (Mikael, quién si no):
Algunos de vosotros habéis escuchado ya los rumeros, y ahora podemos confirmar que el lanzamiento de Pale Communion se ha retrasado hasta agosto. Diversas circunstancias han impedido que la banda entre diversos elementos a Roadrunner, los cuales son necesarios para preparar adecuadamente el lanzamiento, con lo cual los conflictos entre fechas han hecho que mutuamente decidamos sacarlo a la venta en agosto en lugar de junio.
El single, que en su momento se anunció, saldría el día 6 de mayo… No se podrá escuchar hasta el 3 de junio. Y en consecuencia de esta noticia, dudamos seriamente de que la banda presente el nuevo álbum en el Be Prog! My Friend, que recordemos, estarán encabezando bien merecidamente.
A esperar toca, aunque, si a alguien le apetece, se puede poner uno los dientes más largos aún leyendo el análisis «track-by-track» que hicieron en la mencionada Metal Injection. Suertudos…
0 comentarios