Según leemos en Metal Injection, Pale Communion se va a hacer esperar hasta agosto. Concretamente, el álbum se lanzará el día 26 de agosto. En palabras del gran hombre (Mikael, quién si no):

Algunos de vosotros habéis escuchado ya los rumeros, y ahora podemos confirmar que el lanzamiento de Pale Communion se ha retrasado hasta agosto. Diversas circunstancias han impedido que la banda entre diversos elementos a Roadrunner, los cuales son necesarios para preparar adecuadamente el lanzamiento, con lo cual los conflictos entre fechas han hecho que mutuamente decidamos sacarlo a la venta en agosto en lugar de junio.

El single, que en su momento se anunció, saldría el día 6 de mayo… No se podrá escuchar hasta el 3 de junio. Y en consecuencia de esta noticia, dudamos seriamente de que la banda presente el nuevo álbum en el Be Prog! My Friend, que recordemos, estarán encabezando bien merecidamente.

A esperar toca, aunque, si a alguien le apetece, se puede poner uno los dientes más largos aún leyendo el análisis “track-by-track” que hicieron en la mencionada Metal Injection. Suertudos…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.