Según parece, Mötley Crüe, la banda más mediática de los ochenta, antes de iniciar su tour de despedida (eso, para quienes a estas alturas se crea estas cosas, a pesar de su cacareada rueda de prensa), tiene planeado lanzar una última canción a la altura de su legado. Según palabras del productor James Michael (vocalista de Sixx A.M., ¡grupazo!), así están las cosas:

Hablamos durante algún tiempo sobre hacer una última canción. Y eso es un tema delicado. Teníamos mucha presión para asegurarnos de hacerlo bien y de que celebrásemos todo por lo que han sido conocidos. Así que creo que lo hemos conseguido. De hecho, mañana voy a grabar las baterías con Tommy. Y es una canción extraordinaria. Creo que va a ser una forma increíble de salir a darlo todo.

Según Ultimate Classic Rock, las declaraciones del productor encajan con las que hizo Mick Mars en el programa Trunk Nation:

Acabo de escribir un tema nuevo con Nikki, y lo terminaremos como en un par de meses. Va ser un nuevo single.

Parece que, antes de la supuesta despedida definitiva y su tour de despedida por todo lo alto (¿pasará por España?), la banda va a lanzar un nuevo single que, si está a la altura de alguno de los mejores temas de Sixx A.M., me dejaría satisfecho. Nikki Sixx es muchas cosas, pero entre ellas, un estupendo compositor y letrista.

En directo es cierto que ya no están para muchos trotes. Podemos suponer que, como Kiss, suplirán el peso del tiempo con un espectáculo de infarto y entradas a precios estratosféricos, lo que no quita que, como todo adiós, de mucha pena.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

PUNK ROCK NIGHT este Domingo en Zaragoza con RUMKICKS y DEAF DEVILS

PUNK ROCK NIGHT este Domingo en Zaragoza con RUMKICKS y DEAF DEVILS

Desde Antípodas producciones siguen pensando que alguien tiene que encargarse de que Zaragoza no muera de aburrimiento en los meses de verano... Por ejemplo: el domingo 7 de julio en Sala Z nos traemos desde.... ¡¡¡COREA DEL SUR!!! a un fantástico trío punk femenino...

Pin It on Pinterest