Hace unos días en la página web de John Less, miembro fundador de la mítica Barclay James Harvest, se anunciaba la cancelación de los dos conciertos que, tal como ya informamos en su momento, estaban previstos esta semana en Barcelona y Madrid, y ha sido en las últimas horas cuando nos ha llegado la confirmación oficial desde RM Concert en una nota que habla por si sola sobre los motivos de la cancelación.
A continuación pasaremos a reflejar primero lo publicado en la web oficial y a continuación la nota de la promotora que tal como ahí se comenta…Sin más comentarios.
Spanish Concerts Cancelled
It is with great regret that we have to announce that the promoter of the two JLBJH scheduled concerts in Barcelona and Madrid has cancelled the concerts.The band was looking forward to coming to Spain and the notice of cancellations at such short notice is very distressing. We are well aware that some fans will have committed to travel to Spain to see these performances, and also our thoughts are with Spanish fans who have purchased tickets.
Refunds can be obtained at the point of purchase, but John, Jez, Craig and Kev realise that this isn’t really enough. Although the action was entirely out of their hands, the band and management apologise sincerely for any inconvenience caused.
los conciertos se han suspendido
no por enfermedad, ni por problemas de producción -las dos mentiras mas populares del negocio. Se han suspendido por la cruda realidad que es la falta de venta. Sí, así es, un grupo como éste, con 45 años de historia y más de 30 discos, es la primera vez en la historia que suspende por falta de venta. Sin más comentarios… una lastima. El dinero de las entradas vendidas será devuelto en los puntos donde han sido adquiridas!!!!!!
Lamentablemente no podemos asistir a todos los conciertos que se organizan en nuestras ciudades, en un país con mas de 6 millones de parados, con gente cobrando unos miserables 1000€ con los que pagar al banco y poder llegar a fin de mes no puede uno permitirse ir a un buen concierto cada semana. Menos aún pagando 45 € por una entrada a la que si le debemos añadir un desplazamiento en coche desde como es mi caso 70 km y sin posibilidad de acudir en transporte público. En fin una serie de catastróficas desdichas, keep on rockin´.