Los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014 nacerá el VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, que estará enmarcado en entornos inmejorables: La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. VIDA pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno.
Dos artistas han sido confirmados por el momento. En primer lugar, M. Ward, del que la promotora nos comenta lo siguiente:
El songwriter de Portland (Oregón), con una voz entre afónica y susurrante que acaricia todas sus melodías muestra en cada uno de sus discos su maestría compositiva. En su extensa carrera ha colaborado con Cat Power, Neko Case, Bright Eyes, Norah Jones entre muchos otros, pero sus proyectos paralelo más relevantes han sido She & Him y Monsters of Folk. Su tema «I Get Ideas» formará parte de la tercera temporada de la exitosa serie «Girls». Reverbs mágicos que recuerdan producciones de tiempos pasados con ritmos folks envuelven sus directos de aires encantados, algo que sabremos apreciar en los espacios maravillosos de la Masía d’en Cabanyes, un entorno preparado para la ocasión.
Y en segundo lugar, el grupo barcelonés Mishima:
Desde siempre David Caraven y compañía tienen, en Vilanova i la Geltrú, un “Amor Feliç” y fiel cada vez que sacan disco. Los de Barcelona con su Pop de autor íntimo seducen por su riqueza sonora y las letras magníficas de su líder. Cargados de himnos y detalles en los arreglos serán el cabeza de cartel nacional Catalán que acompañará a ciència cierta nuestra “Ultima Ressaca” esta vez presentando otro nuevo disco.
De acuerdo a la información que nos han hecho llegar, el abono para el novedoso festival ya se puede adquirir a 45€ hasta el viernes 17 a las 12h. A partir de entonces, el abono pasará a tener un coste de 50€. Se puede adquirir a través de la página del festival.
0 comentarios