Cambio de fechas entre Marinaleda y Estepona en la gira de King Company junto a Aquelarre

Publicado el 13/09/2017 | por admin | Noticias

Debido a problemas con las fechas se ha cambiado el orden de los conciertos del próximo 26 y 27 de septiembre. Finalmente el concierto del 26 de septiembre se celebrará en la sala Louie Louie de Estepona, mientras que al día siguiente, el 27 de septiembre, será la sala Palo Palo de Marinaleda, la que recibirá la visita de los King Company junto a Aquelarre.

El supergrupo finlandés King Company estará de visita en península para demostrar por qué son una de las grandes apuestas del sello Frontiers Music sr. La banda cuenta en sus filas con músicos que han estado en grandes bandas finlandesas como Children of Bodom, Lordi, Northern Kings, Thunderstone, Warmen, Kotipelto o Raskasta Joulua.

King Company son una máquina bien engrasada de auténtico hard rock melódico de corte clásico que seguro hará las delicias de seguidores de bandas como Whitesnake, Tesla o Mr. Big.

Además tendrá como grupo invitado a los gallegos Aquelarre, que con dos discos a sus espaldas y después de haber recorrido casi toda la península, hablar de ellos, es hablar de un estilo único de power metal alternativo. Dentro de la extensa gira que les está llevando a presentar su último disco “Tempo”, a finales del mes de septiembre, acompañarán como banda invitada a los finlandeses King Company.

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *