SCOTT H. BIRAM, el Dirty Old One-Man Band, de gira por España en junio

Publicado el 30/05/2017 | por Edgar Corleone | Noticias

El Dirty Old One-Man Band vuelve a España con The Bad Testament bajo el brazo, su nuevo compendio de country, blues, punk, raíces y macarrismo interpretados con total soltura por el peculiar artista.

The Bad Testament se grabó en The Hell Hole, el estudio que Scott H. Biram posee en Austin, Texas. Además de componer todos los temas, él mismo tocó todos los instrumentos, resultando un álbum que suena salvaje y real, fruto de años de carretera, de respirar polvo y de beber alcohol; años de perfeccionar su talento.

Desde la promotora encargada de la gira, The Mad Note Co., una anécdota:

Uno de los conciertos más significativos de su carrera fue el de su RESURRECCIÓN, y sucedió el 11 de Mayo de 2003. Un mes después de ser atropellado por un camión de 18 ruedas a cien por hora, apareció en el escenario del legendario Continental Club de Austin, en silla de ruedas, con el suero intravenoso en su brazo, dos piernas rotas, un pie roto, un brazo roto, y 30 centímetros de intestino de menos, y desencadenó su patentada ira musical en una actuación memorable.

En Madrid los asistentes contarán con la presencia de la editorial Dirty Works que, junto al humorista Ignatus Farray, presentarán Manifiesto Redneck, el libro que lanzarán a primeros de junio.

A continuación, la lista completa de fechas:

6 de junio. Bilbao, Kafe Antzokia -Entradas-
7 de junio. Gijón, Sala Acapulco – Entradas
8 de junio. Madrid, Boite Live -Entradas-
9 de junio. Zaragoza, Sala López -Entradas-
10 de junio.Barcelona, Rocksound -Entradas-

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *