LGP se suman al Rock Fest Barcelona

Publicado el 04/03/2015 | por Perem | Noticias

Para alguien que en su momento afirmó que Sangtraït había sido el mejor grupo rock que había parido Catalunya, ahora, cuando Quim Mandado ha decidido volver a coger el micro y hacerse cargo de la mayoría de las letras de este Sancta Sanctorum, el nuevo disco de LGP, es fácil imaginar lo que va a venir a continuación.

El anterior párrafo pertenece a la crítica de Sancta Sanctorum,  disco de LGP que vio la luz en 2013 y que tan buenas sensaciones dejó a la legión de seguidores de Sangraït entre los que me encuentro. Los señores de Rock N Rock nos han alegrado el día: hace unos minutos que se acaba de hacer oficial que LGP también estarán en Can Zam el próximo mes de julio con motivo de la segunda edición del Rock Fest Bcn.

Aquí el último anuncio oficial de la organización:

¿Quién no quiere volver a escuchar éxitos como El senyor de les pedres, Somnis entre boires o El vol de lhome ocell?

 

Rock Fest Barcelona será el escenario perfecto para volver a disfrutar, en un concierto muy especial, de las canciones de SANGTRAÏT de la mano de LGP. Una oportunidad única para todos los que seguimos echando de menos a la banda desde su separación en 2001.
La leyenda de SANGTRAÏT se ha avivado en los últimos años. Quim Mandado, voz y bajo de Sangtraït y su inconfundible batería Martín Rodríguez, junto a Joan Cardoner, se encargarán de recordar a SANGTRAÏT en Rock Fest Barcelona en un concierto único e irrepetible: RECORDANT SANGTRAÏT que será recordado por mucho tiempo.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *