Para alguien que en su momento afirmó que Sangtraït había sido el mejor grupo rock que había parido Catalunya, ahora, cuando Quim Mandado ha decidido volver a coger el micro y hacerse cargo de la mayoría de las letras de este Sancta Sanctorum, el nuevo disco de LGP, es fácil imaginar lo que va a venir a continuación.

El anterior párrafo pertenece a la crítica de Sancta Sanctorum,  disco de LGP que vio la luz en 2013 y que tan buenas sensaciones dejó a la legión de seguidores de Sangraït entre los que me encuentro. Los señores de Rock N Rock nos han alegrado el día: hace unos minutos que se acaba de hacer oficial que LGP también estarán en Can Zam el próximo mes de julio con motivo de la segunda edición del Rock Fest Bcn.

Aquí el último anuncio oficial de la organización:

¿Quién no quiere volver a escuchar éxitos como El senyor de les pedres, Somnis entre boires o El vol de lhome ocell?

 

Rock Fest Barcelona será el escenario perfecto para volver a disfrutar, en un concierto muy especial, de las canciones de SANGTRAÏT de la mano de LGP. Una oportunidad única para todos los que seguimos echando de menos a la banda desde su separación en 2001.
La leyenda de SANGTRAÏT se ha avivado en los últimos años. Quim Mandado, voz y bajo de Sangtraït y su inconfundible batería Martín Rodríguez, junto a Joan Cardoner, se encargarán de recordar a SANGTRAÏT en Rock Fest Barcelona en un concierto único e irrepetible: RECORDANT SANGTRAÏT que será recordado por mucho tiempo.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest