El festival COSTA DEL FOLK ya está a punto

Publicado el 16/02/2015 | por Perem | Noticias

En apenas un mes se celebrará el segundo festival Costa del Folk, cita obligatoria para cualquier amante del folk. Este es, sin ninguna duda, el mejor festival de folk en España, tanto como organización como por cartel. Si el año pasado pudimos disfrutar de grupos tan ilustres como Fairport Convention, este 2015 no será menos.

El festival se desarrolla en los salones y jardines de un hotel de cuatro estrellas al borde del mar, el Alay de Benalmadena,un ambiente único donde el público se fusiona con los músicos a lo largo de prácticamente una semana para intercambiar emociones y gustos. La diversión se alargará desde el 14 al 19 de marzo de 2015.

Con Mike Harding, un erudito en lo referente a la música folk, como presentador y conductor del festival, este año podremos disfrutar de la actuación de los míticos Steeleye Span una leyenda en lo referente a la música de tintes celtas. Pero tambien de una gran variedad de intérpretes como Lucy Ward, Mighty Doonans, Liam Robinson Band, Stolen Gnomes, los franceses Le Vent du Nord, y un largo etcétera.

Aunque las entradas se venden con viaje y estancia en el hotel, también se pueden adquirir tickets diarios. Podéis encontrar mucha más información en la web del festival.

FO

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a El festival COSTA DEL FOLK ya está a punto

  1. Pingback: “El festival Costa del Folk ya está a punto” | Música folk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *