El SERIE Z FESTIVAL 2014 a punto

Publicado el 05/10/2014 | por Laurent Berger | Noticias

Vuelve otro año más el mejor festival de rock del sur de España, el Serie Z siempre ha sabido traer grandes nombres y bandas de culto. Este 31 de Octubre y 1 de Noviembre no va a fallar con un cartel de lujo para su sexta edición.

The Dictators, D-A-D, Elliott Brood,The Soulbreaker Company, Julián Maeso, el supergrupo The The Crunch,Leafhound Kadavar, The Black Halos, Lady Dottie & The Diamonds, Dirt River Radio, Oli Brown & Raveneye, Casablanca, LeafHound, Mustasch y el que fuera bajista de Mother Superior; Marcus Blake entre otros se darán cita en la sala Paúl de Jerez de la Frontera (Cádiz). Lo dicho un cartel de locura para verdaderos amantes del rock sin manierismo hype en un festival que se ha convertido en una verdadera institución para los amantes del buen rock en España.

A continuación os pasamos la distribución por días del festival y los diversos enlaces para ampliar la información y la compra de entradas.

Z1z2

Sobre el autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Publicidad

Una respuesta a El SERIE Z FESTIVAL 2014 a punto

  1. ¿The Soulbreaker Company? Sólo por ellos merecería la pena ir. ¡Excelente cartel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *