El Lullaby And… The Ceaseless Roar de ROBERT PLANT puesto en streaming

Publicado el 01/09/2014 | por Perem | Noticias

A falta de una semana, y cuando el disco ya se ha filtrado por la Red, para que el Lullaby And… The Ceaseless Roar, el nuevo, y ves a saber si el último trabajo de uno de los tres mejores cantantes que ha visto el rock, disco de Robert Plant salga a la venta, desde haces unas horas, vía Npr, ya se puede escuchar en su totalidad.

Un disco del que una vez catado en su totalidad solo se puede decir que el producto final es mucho mejor de los esperado después de ver los últimos escarceos de Percy con sonoridades musicales de profundas raíces étnicas, a las que uno no tiene nada que objetar, pero que, y sólo es una simple apreciación personal, no le acaban de sentar demasiado bien, ya que a lo largo de este nuevo trabajo sólo en momentos puntuales nos topamos con esos momentos, y estos quedan totalmente perdonados cuando A Stolen Kiss empieza a inundar toda la estancia.  Sin duda la gran joya del disco, y es que cuando Plant se pone serio es tan grande que pocos, muy pocos, son los que pueden llegar a su altura. Tiempo habrá para analizar con detenimiento este Lullaby que, si bien se queda lejos del Raising Sand, la última maravilla creada, aunque en compañía de Alison, por el bueno de Percy, no hay duda de que va a transitar muy cerca de la excelencia.

El disco lo puedes escuchar en su totalidad aquí.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *