Nuevo disco de BLACK STONE CHERRY en mayo

Publicado el 05/02/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El cuarto álbum de los hard rockeros de Kentucky saldrá a la venta el próximo 5 de mayo a través de Roadrunner Records. Magic Mountain se titulará su cuarto álbum, la continuación de Between The Devil & The Deep Blue Sea.

En lo que a mi opinión resprcta, la banda se salió por la tangente en su anterior disco, tras un tremendo Folklore And Superstition, que ya introdujo -y bien- muchos elementos comerciales que no figuraban en el debut, entrando en terreno demasiado moderno y llegando a sonar a los Nickelback más pegajosos. Me quedo con los Black Stone Cherry de los dos primeros, de largo.

En directo, es una de las bandas más potentes que he visto. Se comen el escenario, que ocupan con continuas poses, saltos y carreras, pero también el ambiente, con un sonido explosivo y compacto, fruto de las 7 horas diarias de ensayo que se pegaban hace unos años. No sé que esperar de este nuevo álbum, pero sé lo que deseo: que se redirijan a su lado más sureño y que pasen por España.

El primer single, titulado “Mary Jane” sonará en las radios a partir de mediados de febrero. Estaremos atentos.

Un tema impagable en directo:

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *