Light Among Shadows – Tatjana Klee abandona el grupo

Publicado el 09/08/2013 | por Perem | Noticias

Mediante nota publicada en el Facebook de Light Among Shadows se nos comunica la decisión de Tatjana Klee de abandonar la banda:


“Queridos amigos,

Aquí Adrien. Os escribo para comunicaros que Tatjana Klee ha abandonado voluntariamente Light Among Shadows. Según nos ha explicado, la música y Light Among Shadows ya no son una prioridad en su vida. Los motivos detrás de esta decisión los explicará ella misma, si lo estima oportuno. Por parte de la banda, quiero dejar claro que no ha habido ningún problema de índole personal con Klee en ningún momento, y desde Light Among Shadows le damos las gracias por el esfuerzo, tiempo e ilusión invertidos desde el primer momento y deseamos todo lo mejor en los diferentes ámbitos de su vida.

En unos días anunciaremos quien es la nueva cantante de Light Among Shadows.

Light Among Shadows continuamos trabajando como de costumbre y nuestra agenda de conciertos para después de verano no va a verse afectada.”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *