Después de su paso por el Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera, Estepona, Badajoz, Sevilla, Oviedo y Barcelona, las Spinda Sessions de Spinda Records llegan ahora por primera vez a Santander. La cita tendrá lugar este viernes 10 de junio en la mítica sala Rock Beer The New y contará con las actuaciones de los locales Medussa y los catalanes Maragda.

 

MEDUSSA + MARAGDA
v10 Junio @20:30h en Rock Beer The New (Santander)
Entrada: 8€


HORARIOS:
Puertas: 20:30h
Maragda: 21:10h
Medussa: 22:15h

 

MARAGDA (Barcelona): nueva psicodelia y rock progresivo son las bases del sonido de esta joven banda catalana que a finales del pasado año presentaba su álbum debut homónimo y con el que conseguían colarse entre lo mejor del 2021 para algunos medios especializados. Desde que se echaron a la carretera en noviembre de 2021 en Barcelona, el power trío continua presentando su primer trabajo por distintas zonas de la geografía nacional, llegándole el turno esta semana a Santander. Gustará a seguidores de Motorpsycho, The Oh Sees o Slift.

 

 

MEDUSSA (Santander): con 4 álbumes de estudio en su haber (el último de este mismo año), los chicos de Medussa juegan en casa y no tienen intención alguna de contenerse. ‘Xibalbá’ es, sin duda, su trabajo más contundente hasta la fecha y en el que las incursiones al post-metal ganan más peso que nunca. Gustará a seguidores de Russian Circles, Cult Of Luna o Toundra.

 

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest