«Jóvenes promesas de la delincuencia» es el nuevo single del grupo que se publicó hace unos días y da nombre a su octavo disco de estudio que se publicará el próximo 06 de febrero de mano de Kasba Music. La canción es un grito generacional, un retrato provocador de una juventud marginal, hijos de la precariedad, abocados a desafiar a la autoridad por necesidad y orgullo.
Este disco es una nueva embestida sin piedad contra el asfixiante sistema que nos gobierna, contra cualquier tipo de autoridad, con un sonido desaforado, crudo, directo y sin concesiones. Fieles a su estilo ruidoso, agresivo, acelerado e irreverente, rehuyendo la elegancia y buscando el impacto total con esa mezcla de punk, hardcore y metal extremos que son sus señas de identidad, permanecen incorruptibles en sus principios ideológicos y se muestran dignos herederos del punk más radical y antisistema de los años 80 que en Euskadi protagonizaron grupos como Cicatriz, Eskorbuto o R.I.P.
El resultado es de una contundencia sonora abrumadora, una descarga de caos, furia, distorsión, ruido y honestidad que refleja perfectamente la filosofía de Ratzinger.





















0 comentarios