Tras su concierto de calentamiento dentro de la programación del festival MagiCéltica en el barrio de Vallecas celebrado el pasado sábado, la banda extremeña Los Niños de los Ojos Rojos (NOR) volverán este 20 de septiembre a Madrid para celebrar en la sala Nazca los 25 años de su carrera, desplegando sobre el escenario toda la fuerza de su Hard Folk, mezclando sonidos tradicionales de Irlanda y los Balcanes con los ritmos rock, hip hop, ska y funky.
Formados en Cáceres en 2000, Los Niños de los Ojos Rojos han creado un estilo propio bautizado como Hard Folk. Su trayectoria de 25 años los convierte en una de las propuestas más originales y longevas de la escena alternativa española, con cinco discos publicados y cientos de conciertos dentro y fuera de España.
Para este concierto contarán con la banda madrileña Grim Paradise para abrir el concierto, volviendo a salir de su mágico mundo de espíritus de influencia mexicana para hacernos disfrutar con su peculiar y característico directo.
La apertura de puertas está anunciada a las 19:15 horas, con 45 minutos para poder acceder a la sala antes del comienzo de los conciertos a las 20 horas.
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de la página de ticketfever.es al precio de 15 € con gastos de gestión. En taquilla subirán a 20 €.





















0 comentarios