Bruce Dickinson ha lanzado su nuevo álbum, ‘The Mandrake Project’. Como singles previos se han publicado «Afterglow of Ragnarok» (ver video) y «Rain On The Graves» (ver video), -cada video  suma más de un millón de visitas- y forman parte de las nuevas diez canciones, que el vocalista británico ha publicado tras casi 20 años sin grabar nada nuevo y por las que está recibiendo, un gran reconocimiento mundial.

Sonido muy cañero y rico en tesituras musicales, el álbum refleja como es el gran Bruce, dando vida a una visión musical que lleva mucho tiempo esperando y desarrollando en su intimidad. Creado junto a su persona de mayor confianza, el guitarra y productor Roy Z, ambos han creado uno de los álbumes de Rock imprescindibles de 2024.

BRUCE DICKINSON – ‘THE MANDRAKE PROJECT’

Escucha aquí todo el disco: https://brucedickinson.lnk.to/themandrakeprojectPR

LA NUEVA BANDA DE BRUCE DICKINSON

Bruce Dickinson y su fenomenal banda darán vida a la música de ‘The Mandrake Project’ con una importante gira durante esta primavera y verano. La banda en vivo estará formada por los guitarristas, Philip Naslund y Chris Declercq, junto al batería Dave Moreno, la bajista Tanya O’Callaghan y el maestro del teclado Mistheria.

‘The Mandrake Project’ es el séptimo álbum en solitario de Bruce Dickinson. Se lanza a través de BMG en todo el mundo en múltiples formatos. 

The Mandrake Project

Tracklisting

 

Afterglow Of Ragnarok (05.45)

Many Doors To Hell (04.48)

Rain On The Graves (05.05)

Resurrection Men (06.24)

Fingers In The Wounds (03.39)

Eternity Has Failed (06.59)

Mistress Of Mercy (05.08)

Face In The Mirror (04.08)

Shadow Of The Gods (07.02)

Sonata (Immortal Beloved) (09.51)

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest