Mike Della Bella Project nos traerá en Marzo su esperado «The Man With The Red Shoes»

16 Feb 2024 | Noticias | 0 Comentarios

Mike Della Bella Project es el proyecto personal del músico, compositor y productor italiano Michelle ‘Mike’ Della Bella. Su disco debut “One” salió en 2019, disfrutando del reconocimiento internacional, especialmente en España y Japón.

En el mes de Marzo tendremos su segundo trabajo “The Man With The Red Shoes”, contando con los músicos Daniele Trissati en las guitarras y Mauro Scardini en los teclados, que ya participaron en el disco debut “One”.

Tirando de agenda y contactos, Mike ha podido contar con los siguientes músicos que han participado en este proyecto:

– Los vocalistas Robbie LaBlanc (Vitalines o Find Me, entre otras), Mashanda Favors (G Girls) y Jesús Espín (91 Suite o Secret).
– Los guitarristas Peter Friestedt (The LA Project o CWF, entre otros) y Fran Alonso (Hackers o Krull).
– Los bajistas Will Lee (The Brecker Brothers, Barbra Streisand o Diana Ross) y Nathan East (Toto, Eric Clapton, Phil Collins y Joe Satriani).
– Los bateristas Shannon Forrest (Toto o Donald Fagen) y J-Rod Sullivan (Jeffrey Osborne o Smokey Robinson).
– Para la sección de viento ha contado con el grupo 504 Horns.
– Y el teclista Bill Champlin (CWF o Chicago) participa en el último tema del disco.

“The Man With The Red Shoes” ha sido grabado en los estudios personales de los músicos internacionales que han participado, siendo la sede para la grabación principal el estudio personal de Mike en Roma. El proceso de mezcla fue realizado por Ronny Lahti (CWF, Roxette, Europe).

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest