Bruce Dickinson presentó anoche trabajado y cargado de acción nuevo video de “Afterglow Of Ragnarok”. El primer sencillo extraído de su próximo álbum en solitario ‘The Mandrake Project’. La presentación exclusive tuvo lugar en la abarrotada inauguración de CCXP23, el gran evento Comic-Con de Brasil en Sao Paulo. Allí Bruce Dickinson, como invitado de lujo, estrenó su espectacular videoclip y reveló más detalles sobre su próximo disco en solitario que irá acompañado por una serie de cómics en asociación con Z2, incluida la tirada especial de lanzamiento con 2.000 cómics exclusivos de CCXP para deleite de los fans del artista y del comic internacional.

El disco ‘The Mandrake Proyect’ se publicará oficialmente el 1 de marzo a través de BMG. Serán diez temas ingeniosos, efusivos, fascinantes y cautivadores donde Bruce Dickinson y su brazo derecho, compositor y productor durante muchos años, Roy Z, han creado uno de los álbumes de Rock más sorprendentes de 2024. Sonoramente muy Heavy y rico en texturas musicales. Aquí vas a poder apreciar a un Bruce, con una visión musical que lleva mucho tiempo en desarrollo y vas a disfrutar de algunas de las mejores interpretaciones vocales del legendario músico británico.

Grabado en gran parte en los Estudios Doom Room de Los Ángeles con Roy Z como guitarra y bajista. La formación de ‘The Mandrake Project’ se completó con el maestro del teclado Mistheria y el batería Dave Moreno, quienes también aparecieron en el último álbum de estudio en solitario de Bruce“Tyranny Of Souls”, en 2005.

BRUCE DICKINSON – ‘THE MANDRAKE PROJECT’ 

PreOrder ya AQUÍ

Los seguidores de Bruce Dickinson y Iron Maiden habrán notado que el álbum incluye una canción llamada “Eternity Has Failed”, que apareció por primera vez bajo el título de “If Eternity Should Fail” en el álbum de Iron Maiden de 2015, ‘The Book of Souls’, que nos da a entender desde cuando lleva en marcha el proceso creativo de ‘The Mandrake Project’.

Bruce ha descrito este primer single, ‘Afterglow Of Ragnarok’, como:

«una canción muy Heavy Metal con un Riff como una apisonadora… pero también hay una melodía que engancha en el estribillo que muestra la luz y las sombras que trae el resto del álbum».

La recreación del tema cobra vida al ver el vídeo rodado de forma cinematográfica.

Dirigida por el galardonado director Ryan Mackfall, escrita por Bruce Dickinson y el aclamado escritor británico Tony Lee (cuyos extensos créditos incluyen 2000AD, DC y Marvel, desde Dr Who y Star Trek hasta Spider Man y X-Men), la película presenta al Dr. Necrópolis, el protagonista principal en el corazón de ‘The Mandrake Project’. También prepara el escenario para la historia venidera, reflejando la oscura narrativa contenida en la precuela del cómic de 8 páginas que aparece junto al lanzamiento en single en vinilo desplegable de 7”.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Después de haber podido escuchar el primer tema de Kerry King “Idle Hands”, nos llega la noticia de la participación de Slayer en los festivales Louder Than Life de Louisville y el Riot Fest de Chicago, ambos en Estados Unidos. Se trata de los primeros conciertos de...

Pin It on Pinterest