Desde la Asociación Sanfilippo nos llega el cartel de la proyección del documental “Rock And Roll Y Malas Compañías” que tendrá lugar el próximo sábado 28 de Octubre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, exactamente en el salón de actos de la Casa Municipal De Cultura situada en la Calle Londres N.º 6.

Al acto asistirán el músico y productor del documental Lauren Jordan, junto con Javi Faraón, cantante de Los Faraones; el cantante y productor musical Marcos Sendarrubias; Juanma Despiadado, músico de las bandas de rockabilly Los Despiadados y 56 Hamburguesas, y Belén Zafra, presidenta de la Asociación Sanfilippo.

La hora anunciada para la apertura del salón son las 17:30, siendo la emisión del documental a las 18 horas. Después quien quiera continuar disfrutando del Rock And Roll tiene una cita a partir de las 20:30 en el Black Rose ubicado en la Calle Soledad N.º 35.

Acto solidario para la recaudación de fondos para la Asociación Sanfilippo en búsqueda de una cura para esa enfermedad que afecta a los niños.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest