La banda de rock liderada por Diego LosadaDURDEN, está lista para realizar su Presentación Oficial, en uno de los templos más icónicos de la música en vivo de Madrid: la Sala El Sol

Con su energía sin igual y un sonido innovador que fusiona géneros como el Pop, RockFunkSka y el Latin, ‘Durden’ prometen un espectáculo inolvidable lleno de sorpresas y con invitados de lujo.

Después de conquistar la televisión con sus éxitos «Huracán» y «Nosotros sí», Durden están listos para demostrar su habilidad en el escenario en directo. Con humor y un estilo de Rock bailable, la banda traerá una gran fiesta a la Sala El Sol, que seguro dejará a los asistentes agitando cuerpos y conciencias. 

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única!  Consigue tus entradas para el concierto de Durden en la Sala El Sol ahora.

 

ENTRADAS ANTICIPADAS EN WEGOW

­

 

¿Quién es Durden?

Durden es un grupo con alma rockera que se formó en 2019 y que juega con diferentes estilos musicales como son el Rock, Funky,  Jazz, Pop o incluso Ska. Componen e interpretan desde el corazón sus temas y crean auténticos hits como es el caso de ‘Las Plantas’, su último trabajo. Diego Losada, es el compositor de las canciones y el encargado de ponerles voz y guitarra.

Durden como forma de expresión musical para Diego Losada

Diego Losada es periodista y presentador de televisión con un amplio recorrido en el medio. Se encarga de poner voz a las canciones de Durden, con una voz que conquista al público en directo. Además de ser el frontman de la banda, compone las letras y buena parte de la música. Confiesa que la música le ha servido siempre para liberarse en compañía del público. La banda es una herramienta que sirve a Diego Losada para expresar sus sentimientos con libertad.

«Estamos ansiosos por compartir nuestra música con nuestros fans y presentar en directo algunas de las canciones que ya hemos publicado y que tantas alegrías nos están dando”, dijo Diego Losada. «Esperamos que nuestros seguidores y el nuevo público que quiera descubrirnos, puedan venir y disfrutar de un gran espectáculo en directo y vibrar con nuestras nuevas canciones en primicia».

Durden se forma con músicos de primer nivel en el año 2019. Durante la pandemia grabaron los temas del que será su primer disco y ha llegado por fin el momento de presentarlos en uno de los templos de la música en vivo de nuestro país. Diego Losada compone música y letra con los arreglas del bajista y productor Gorka Menchaca. En este tiempo han desarrollado un sonido distintivo que fusiona géneros como el rock alternativo, el pop, funk hasta el ska obteniendo un cóctel muy bailable con letras inteligentes y emotivas. El grupo ha tocado ya en festivales como “Veranos de la Villa” en Madrid o el Festval de Vitoria, además de subirse a los escenarios de salas míticas de Malasaña, su barrio natal.

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest