Estreno del nuevo tema inédito “Vivir en Pecado”, versión del mítico tema de Bon Jovi “Living in Sin”, creado e interpretado por la banda base del Concierto Benéfico, formada por Natalia (Casa de Fieras), Peri (Uroboros, ex Mago de Oz, Canallas), Manu Acilu (Norturnia, Uroboros) y Teto (Tako, Ars Amandi) del Concierto Benéfico “Vivir en Pecado” junto a David Velarde (vocalista del musical “We Will Rock You – Queen”). Videoclip grabado en las nuevas instalaciones -ampliadas- del Pub-Restaurante Pirata’s Rock Wey en Alcorcón, Madrid.

 

 

Llegamos así a la semana del GRAN CONCIERTO SOLIDARIO DEL ROCK “VIVIR EN PEADO” en beneficio con la Fundación FundAME (Atrofia Muscular Espinal). Jueves 24 de Marzo de 2023, a las 20.30h. en la legendaria Sala madrileña Gruta 77 (Cuclillo, 6 <Metro Oporto>). Con acceso sencillo para sillas de ruedas. Firma de libros por la autora y los diferentes participantes, durante todo el concierto. Entradas anticipadas 10€ (en Mutick.com) y 15€ en Taquilla y con la participación de:

MOHAMED (MÄGO DE OZ)

JOSE CARLOS MOLINA (ÑU)

FERNANDO MADINA (REINCIDENTES)

RAFA J.VEGAS (ROSENDO)

EDUARDO PINILLA (BURNING, LUZ, J.SABINA, COZ, ÑU)

PATRICIA TAPIA (MAGO DE OZ)

ALBERTO PLA (BOIKOT)

ALBERTO MARÍN (DEF CON DOS, ANKHARA, M.NARANJO)

ELISA C. MARTIN (DARKMOOR, DREAMAKER)

NARCI TENORIO (JUPITER)

LEONOR MARCHESI (SANTA)

SANTIAGO VOKRAM (RUNA LLENA)

DIEGO PALACIO (CELTIAN)

ANA ARIAS (FENIX BAND, actriz de CUENTAME)

JOSE CUESTA (ROCIO MORERA)

KIKE FUENTES (NOCTURNIA)

ERIK CRUZ (MUSICAL WAH)

Y  seguramente más músicos

 

El repertorio que interpretaran será único e irrepetible. No faltarán los temas inéditos que se han ido estrenando en semanas anteriores y sobre el escenario se podrá ver a los músicos de las diferentes formaciones, compartiendo escenario en una noche de concierto extraordinario.

También a las decenas de medios que vinisteis el pasado 14 de Marzo a la Rueda de Prensa-Presentación en la Sede de Sgae, Madrid, que termino con un acústico inédito interpretado por la Banda Base de Vivir en Pecado, junto a músicos invitados.

 

 

La Atrofia Muscular Espinal (AME)

Enfermedad muy grave, neurodegenerativa y de origen genético. Afecta a 2 de cada 100.000 habitantes y es la primera causa de mortalidad infantil en menores de dos años por enfermedad de origen genético.

La AME se caracteriza por una debilidad muscular grave y progresiva que impacta profundamente en todas las actividades de la vida diaria y puede provocar desde dificultades para ponerse en pie y caminar hasta impedir que realicen funciones vitales como tragar, sostener la cabeza o respirar.

Fundación Atrofia Muscular Espinal (FundAME): Organización sin ánimo de lucro -acaba de ser nombrada la Reina Leticia como Presidenta de Honor-, constituida en 2005 por familiares y afectados de Atrofia Muscular Espinal (AME) con la finalidad de encontrar una cura definitiva para esta enfermedad tan discapacitante.

 

 

VIVIR EN PECADO – EL LIBRO

“Vivir en Pecado” es un libro muy musical, cada capítulo indica que canción escuchar mientras lo lees. Además el libro incluye participaciones de diferentes músicos de bandas como Marea, Mägo de Oz, Barricada, Tahures Zurdos , Asfalto, Saratoga, Ñu, Saurom, Ángeles del Infierno, Jorge Salan, Lujuria, Sangre Azul, etc., a los que se suman también El Pirata (Rock Fm), la actriz Ana Arias (Cuéntame) o el cantante David Velardo (musical “We Will Rock You” de Queen), quienes no han dudado en colaborar y poner su nombre, su firma y su popularidad, para dar la mayor apoyo y visibilidad posible a esta enfermedad.

«Vivir En Pecado” va a generar muchas más cosas entorno a la Fundación FundAME, a los músicos, actores, productores y gente relacionada con el Rock. Basándose en esta obra se está llevando a cabo una adaptación cinematográfica de la misma.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest