THE ROLLING STONES reviven una de sus míticas canciones, con la mejor vocalista y nueva artista americana de 2022: LAINEY WILSON

18 Feb 2023 | hot news | 0 Comentarios

‘Stoned Cold Country’ está repleto de versiones reinventadas del catálogo de la legendaria banda de Rock, The Rolling Stones, interpretadas por los artistas más importantes de la Música Americana y producido en Nashville, por el aclamado Robert Deaton. Este esperado álbum ‘Stoned Cold Country’ se publicará en todo el mundo el próximo 17 de Marzo de 2023 (PreOrder aquí) 

Aquí tienes un nuevo single anticipo de este esperado lanzamiento, que seguidores de todo el mundo están esperado. La recientemente galardonada como Mejor Vocalista y Nueva Artista Femenina del Año (por los prestigiosos Premios CMA-2022), Lainey Wilson interpreta  una de las canciones más omnipresentes y queridas de The Rolling Stones, «You Can’t Always Get What You Want” (aquí) . En su grabación, se notan con claridad las raíces sureñas de Lainey Wilson, una voz empapada de twang y su innegable toque funky, están presentes en su brillante versión de este clásico de la historia del Rock publicado originalmente en 1969.

 

 

“Los Rolling Stones son íconos musicales mundiales. Tener la oportunidad de grabar uno de sus temas fue un honor increíble para mí”, dijo Lainey Wilson«Me divertí mucho grabando esta canción y estoy muy agradecida de haber podido dejar mi toque americano a uno de sus mejores éxitos».

 

Anteriores singles anticipos:

‘It’s Only Rock And Roll (But I Like It)”, en directo desde la Gala de los 56 Premios de la CMT por Brothers Osborne junto a The War & Teathy (aquí)

Y “Shympaty For The Devil” interpretada por Elie Shane (aquí)

 

‘STONED COLD COUNTRY’

TRIBUTO 60 ANIVERSARIO A THE ROLLING STONES

 

Para celebrar el 60 Aniversario de The Rolling Stones, las estrellas más importantes del actual Country Americano se han reunido para grabar ‘Stoned Cold Country’, un álbum tributo repleto de versiones del espectacular catálogo de la legendaria banda de Rock.

Los artistas participantes inyectan su propio estilo característico en la reverenciada música de los Stones en ‘Stoned Cold Country’, creando un asombroso homenaje a una de las bandas más perdurables, pioneras e influyentes del mundo.

Formatos: 2CD, 4 Vinilos y Digital. A la venta el 17 de Marzo de 2023.

 

«(I Can’t Get No) Satisfaction» — Ashley McBryde

«Honky Tonk Women» — Brooks & Dunn

«Dead Flowers” — Maren Morris

«It’s Only Rock N’ Roll (But I Like It)» — Brothers Osborne & The War and Treaty

«Miss You» — Jimmie Allen

«Tumbling Dice» — Elle King

«Can’t You Hear Me Knocking» — Marcus King

«Wild Horses» — Little Big Town

«Paint It Black» — Zac Brown Band

«You Can’t Always Get What You Want» — Lainey Wilson

«Sympathy for the Devil» — Elvie Shane

«Angie» — Steve Earle

«Gimme Shelter» — Eric Church

«Shine a Light» — Koe Wetzel

 

Pre-pedidos aquí:

https://stonedcoldcountry.lnk.to/StonedColdCountryPR

 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest