Nueva gira de los siberianos Grima que recorrerán nuestro país en seis conciertos para este mes de Enero. Los misteriosos maestros de los bosques rusos regresan para presentarnos su nuevo disco “Frostbitten”, publicado el pasado mes de Julio. Todo ello organizado gracias a Kivents.

Provenientes de Krasnoyarsk en Siberia, su Black Metal Atmosférico con tintes Folk nos envolverá durante sus actuaciones trasladándonos a su tierra natal.

Dejamos aquí puestas unas palabras de la banda presentando su gira:

“La guerra moderna es devastadora, no sólo para los seres humanos sino también para la tierra. La guerra trae muerte y decadencia a todo lo que adoramos, dejando moratones y cicatrices permanentes en la tierra. Incendiando nuestro templo sagrado. Grima, nuestro dios todopoderoso, llora al ver toda esta destrucción que los seres impíos nos han traído. Pero nadie puede escuchar nuestros lamentos, ya que hablamos una lengua olvidada hace mucho tiempo. Por eso nos complace anunciar un viaje “Frostbitten” por la tierra firme con nuestros amigos a los que conocimos el verano pasado que comparten nuestra convicción, pero en un enfoque diferente y más directo”.

Las fechas del “Frostbitten European Premiere Tour 2023” de Grima en España son las siguientes:

– 10/01 Bilbao – Estudios Groove.

– 11/01 Oviedo – Sala Gong.

– 12/01 Vigo – Transylvania Club.

– 13/01 Madrid – Sala Silikona.

– 14/01 Zaragoza – Sala Lo Intento.

– 15/01 Barcelona – Sala Upload.

Para estos conciertos contaremos con la presencia de los barceloneses Perennial Isolation como teloneros excepto en la propia Barcelona que los teloneros serán Erzsebet.

Las entradas están disponibles a la venta en: www.metaltrip.com

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest