Llega al Rock & Blues Jesús Molina Quartet, uno de los proyectos de Jazz más destacados del planeta

1 Dic 2022 | Noticias | 0 Comentarios

La sala zaragozana Rock & Blues Café tiene acostumbrado al público zaragozano a una amplia programación que incluye reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales. Esta vez, en cuanto a jazz se refiere, la sala ha incluido en su cartel al prodigioso pianista colombiano Jesús Molina, quien viene acompañado de grandes pesos pesados de la repercusión internacional, como son Guy Bernfeld, Jorge Pérez y José Irarragori. El concierto tendrá lugar el lunes 5 de diciembre a las 21 horas en el Rock & Blues y las entradas, que tendrán un precio de 15 de forma anticipada y 18€ en taquilla, se podrán adquirir AQUÍ.

Jesús Molina Quartet es un proyecto adelantado a su tiempo, al igual que su líder, Jesús Molina, reconocido pianista de jazz. Este joven niño prodigio colombiano, convertido en superdotado joven pianista, celebrity y multi-instrumentalista, ha creado ya un impacto en las más altas esferas del Jazz internacional, y se rodea para su cuarteto de tres pesos pesados de repercusión internacional. Estará acompañado de Guy Bernfeld, bajista excepcional que a su corta edad ya ha tocado por todo el mundo y que encabeza a toda una generación de geniales músicos israelitas; Jorge Peréz, innovador productor, baterista y percusionista español y líder de la banda Patáx; y José Isarragori, fantástico guitarrista, compositor y multi-instrumentalista cubano. Estos cuatro artistas, todos graduados con honores por la Berklee College of Music y líderes natos en sus respectivos proyectos, unen sus talentos para generar un impactante show lleno de frescura y virtuosismo, tocando jazz fusión de vanguardia y otras “corrientes” cuyo nombre quizás se esté inventando precisamente a su paso.
by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest