El próximo 5 de diciembre la sala jerezana La Guarida del Ángel acogerá la primera edición del Underground Attack Festival que contará en su cartel con los míticos G.A.S. Drummers que basarán su actuación en la recreación del «Nevermind the bollocks» de los Sex Pistols, los catalanes Schizophrenic Spacers, Mohama Saz, Bourbon y Mondo Infiel, la banda de Adolfo Alcocer.

Precisamente a este último entrevistamos hace un tiempo con motivo de la aparición de una de las canciones de Mondo Infiel en «Grados, Minutos, Segundos» lanzado por Spinda Records. Puedes recordar la entrevista pinchando aquí.

Schizophrenic Spacers, cuyo último disco, «Gloria» se coló en nuestras listas de discos favoritos de 2021, y la reseña del disco la podéis leer pinchando aquí.

Por su parte los sanluqueños Bourbon, llevan ya cuatro años sin nuevo disco pero aún resuenan los ecos de esa maravilla llamada «Fuente vieja» y cuya reseña podéis leer pinchando aquí.

Una gran oportunidad de disfrutar de la punta de ataque del rock creado dentro de nuestra fronteras. Las puertas se abrirán a partir de las 17 horas y las entradas se pueden comprar bien a través de www.mutick.com  o si os ponéis en contacto con la organización a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

 

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest