MOTÖRHEAD – Nuevo vídeo con tema inédito + imágenes del contenido de la caja 40 Aniversario de ‘IRON FIST’

22 Sep 2022 | hot news, Noticias | 0 Comentarios

Erase una vez, el trío más ruidoso, macarra y veloz de la tierra… Los todopoderosos Motörhead. La formación original de Motörhead con Lemmy, Fast Eddie Clarke y Phil ‘Philthy Animal’ Taylor.Tres máquinas humanas -de dar guerra- grabando un último disco juntos, mientras vivian las mieles del éxito mundial y retando al futuro. 

En el nuevo videoclip de “(Don’t Let ‘Em) Grind You Down (Live in Glasgow 1982)”  se mezclan imágenes rescatadas de directo junto algunos de los contenidos que incluye esta gloriosa caja y el resto de formatos de ‘Iron Fist’. Incredible! el nuevo lanzamiento de las ediciones del 40 Aniversario de ‘Iron Fist’, previsto el Viernes 23 de Septiembre.

 

 

Estamos ante el ultimo disco de la fomación kamikaze de Motörhead con Lemmy, Fast Eddie Clarke y Phil ‘Philthy Animal’ Taylor; ‘Iron Fist’ en su fecha de publicación, fue humillante descartado por algunos simplones, bocazas e ignorantes, que hicieron de menos a este album y fue maltratado. Algo totalmente absurdo y sin fundamento. 

Cuarenta años después, ‘Iron Fist’ suena a los mejores Motörhead sin ataduras, sin complejos, sin problemas. Estamos aquí para corregir finalmente este momento absurdo, ya que ‘Iron Fist’ es un disco vital de Motörhead grabado en un periodo crucial, atrapados en un tornado provocado por el éxito, y del que salieron, al más puro estilo de Motörhead! Pasaron a la siguiente pantalla, a toda velocidad, dejando a un lado la lógica y la razón, para convertirse como disco final de esta increíble formación.

 

 

EDICION ESPECIAL 40 ANIVERSARIO

MOTÖRHEAD – IRON FIST

Pre-Order: https://motorhead.lnk.to/IronFist40thFA

 

A LA VENTA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

 

Para celebrar el 40 aniversario de este cañonazo de album que tanto influyó a otras generaciones y estilos derivados del Rock y Metal, se presenta ahora en nuevas ediciones de lujo. 

Será un disco-libro de tapa dura en dos formatos de doble CD y triple LP, con un puñetazo en relieve en portada, una remasterización del álbum original, pistas extra con demos inéditas, temas instrumentales y un concierto completo, transmitido originalmente en Radio Clyde el 18 de marzo de 1982. Más toda la historia sobre este álbum y muchas fotos inéditas. 

También habrá una edición limitada en Vinilo pintado “como un remolino” en azul y negro.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest