Mitch Laddie Band por motivos logísticos cambia la fecha del 7 de Octubre a Orihuela , en la mítica Sala La Gramola Rock Club .

Mitch Laddie Band fue descrito por Walter Trout como «lo mejor de la nueva generación de pistoleros/intérpretes… uno de los mejores guitarristas del mundo». Mitch Laddie ha cimentado su estatus como un huracán virtuoso dentro del mundo de la guitarra, así como un respetado vocalista, tutor y conferencista, trabajando como instructor de guitarra en la Biblioteca Lick. Firmando con Provogue Records a los 17 años y grabando el álbum debut «This Time Around» y el segundo álbum «Burning Bridges» (Mystic Records), se ganó su oficio dentro de la escena europea del blues antes de los 21 años; recorriendo y compartiendo escenario con artistas de la talla de Walter Trout, Johnny Winter, Robert Cray, Sheryl Crow, Beth Hart, Gregory Porter, Wilko Johnson, Cyrill Neville, Yonrico Scott y Scott McKeon (Tom Jones).

Entre finales de septiembre, y principios de Octubre la banda regresa a nuestros escenarios , añadiendo un par de grandes festivales de blues ..Estas son las fechas en España de su gira nacional 2022 :

Septiembre

30 – Cáceres – XI Cáceres Internacional Blues Festival

Octubre

01 Santiago de Compostela – Sónar Compostela
02 Lugo – Sala Jagger
04 Jaén – Rock States
05 Málaga – ZZ PUB
06 Baeza – Café Teatro Central
07 Orihuela – La Gramola
08 Burlada – Parque Municipal Burlada
09 Cerdanyola : XXXI Festival Internacional de Blues de Cerdanyola

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest