En plena gira Goa vuelve a sorprender con una nueva versión de su exitoso tema “Vomito en mi Chaqueta” esta vez junto a Lucas Colman.

Ambos artistas son sin duda, parte de ese relevo generacional y transgresor que está llegando para romper esquemas y ante todo eludir complejos derivados de etiquetas musicales y unir fuerzas para llegar a más gente y asombrar a los medios.

 

 

Reinventándose y reinventando el género, esta novedosa mutación de Rock Urbano con el que Goa regresa a la actualidad es todo un huracán de aire fresco y audacia sonora. Acompañado esta vez de un inspirado Lucas Colman dan juntos una nueva vida a este épico “Vomito en Mi Chaqueta”.

Grabando en el estudio “Black Betty” con Jose Norte a los mandos; “Vomito en mi Chaqueta” todo un grito vital y desgarrado donde queda claro que Rock no ha muerto, que está más vivo que nunca y que ya ha conseguido colonizar e infestar con su rebeldía y desvergüenza, estilos hasta ahora intocables, este impecable “Vomito en mi Chaqueta” será muy pronto un himno y referente para esta nueva generación y para todos los que siguen amando el riesgo y la innovación en la música en todas sus variantes. Escucha con atención “Vomito en mi Chaqueta” descubrirás una pequeña obra maestra de fusión y modernidad.

Goa actuó hace unas semanas ante el exigente público de ViñaRock y en Barcelona (Sala Upload-Barcelona). En breve vuelve a Madrid la Sala El Sol (16Junio). Además de Festivales confirmados como Sonorama, Mad Cool, Festival Music In The Woods o el nuevo Andalucía Big Festival.

Lucas Colman actuó hace unos días en Sala Calavra de Madrid y en Gijón en la Sala Billy Bob.

Grabado a lo largo de casi dos años en distintas ciudades, desde Nueva York con el mágico Fich NarcVitoria con Loco Álien, o Madrid con su eterno Pochi Sempere‘Ultramaldad’ es un grito vital y desgarrado donde queda claro que el Rock está más vivo que nunca y que ya ha conseguido colonizar e infestar con su rebeldía y rigor estilos hasta ahora intocables.

Desde su primer single de adelanto, la incendiaria “In The City” (ver aquí) producida por el neoyorquino Fish Narc, todo un himno y referente para esta nueva generación y para todos los que siguen amando el Rock en todas sus variantes, la contundente “Un Chico de Ciudad” (ver aquí), la inquietante “Demonios” en colaboración con el argentino Duki, la demoledora “El Kaza” hasta “El Ultimo en el Infierno” un dueto con La Zowi con la que Goa termina el álbum. ‘Ultramaldad’ es toda una declaración de fusión y modernidad, y un disco necesario para poder encarar esta segunda década del siglo XXI con la esperanza de que la música de este país, en castellano, vuelve a dar síntomas de vitalidad y capacidad de regenerarse y despertar de un letargo que quizás esta vez estaba durando demasiado.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest