Tal como nos cuentan desde Bordeline Music:
Eterno Relámpago es un proyecto musical que parte de la poesía de Emilio Montaño y sus recitales junto al pianista Manuel Biarnés, en el barrio granadino del Albaicín. Poco a poco, y de manera natural, los poemas se fueran transformando en temas pop con una gran riqueza armónica y unas letras singulares. El lirismo, la ensoñación o el recuerdo fluyen por unas canciones que recogen la fuerza de la intimidad para mezclarse con el mundo.
El nuevo trabajo discográfico de Eterno Relámpago es un EP de cuatro temas titulado “Salida de emergencia”, y ha sido grabado, mezclado y masterizado en Producciones Peligrosas, con José A. Sánchez (JASS) como productor, y con la ayuda al bajo y a la batería de dos grandes músicos de Granada: Miguel Martín (Unidad y Armonía) y Popi González (Los Ángeles, Unidad y Armonía), respectivamente.
Cuatro canciones que buscan una salida, que nos hablan de la avaricia, el amor o la inocencia perdida. Y todo esto con un sonido envolvente, preciso, claro, con influencias sutiles de bandas como McEnroe o John Maus y dándole todo el protagonismo a la melodía y sus atmósferas.
0 comentarios