Tal como nos informan desde Gnews


Lamentablemente nos vemos en la tesitura de tener que anular el concierto programado para el próximo martes 10 de Mayo en Madrid.

Agradecemos a todos los artistas, tanto los que formaban el cartel como los que nos han apoyado de alguna manera, a la banda del Late Motiv, a Carlos Latre, Andreu Buenafuente, Manuel Jabois, oficinas, a los técnicos, al Wizink, a Álvaro Pérez-Fajardo y al circuito de salas que nos han apoyado. A la Fundación Mahou San Miguel, Servitium, Trattoria Manzoni, Homie by Sergio Sanz, Diego Guerrero y a la organización, Rafael Leoz, Toni Brunet, Álvaro Vilches, Gonzalo Aragón, Manel Iglesias, Manu Casla, La Fiebre Eventos, Jesús Linares, Jimena, Tania, a BCleverapp y Baila, a los fotógrafos y a los medios por su difusión y sobre todo, a la gente que ha apoyado y comprado su entrada.

Palermo Producciones lamenta tener que tomar esta medida pero desgraciadamente la celebración de este concierto no es viable a pesar de todos nuestros esfuerzos. Nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano para poder ayudar a todos los afectados de esta situación tan injusta.

Las entradas se devolverán por el mismo método de pago por el cual se compraron en un plazo máximo de 15 días laborables.

Gracias, Palermo producciones

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest