Noches del Botánico presenta el cartel de su sexta edición, que se llevará a cabo entre el 8 de junio y el 31 de julio

2 Mar 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Esta mañana hemos estado en la presentación de la sexta edición del Noches del Botánico, cuyos detalles os pasamos a continuación:


Noches del Botánico presenta el cartel de su sexta edición, que se llevará a cabo entre el 8 de junio y el 31 de julio de 2022. Un total de 48 conciertos que significarán el regreso de la música en vivo al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid después de un exitoso e inolvidable 5º aniversario.

Durante el año pasado, más de 80.000 espectadores pudieron disfrutar de 44 programas memorables que devolvieron el espectáculo a las noches de verano en la capital madrileña, situando al ciclo de conciertos como uno de los principales referentes del país.

Una edición más, Noches del Botánico sigue siendo fiel a la esencia que le convierte en un evento único y singular dentro del panorama nacional: la cuidada programación artística en un entorno inigualable. El eclecticismo vuelve a impregnar la naturaleza con 84 artistas de más de una veintena de estilos donde quedan representadas las sonoridades del mundo. Así el público será partícipe de una experiencia que viaja a través de los ritmos afrocubanos, el rock, el pop, la música fusión y los orígenes del flamenco con tan sólo traspasar las puertas del corazón natural de la capital.

Programas estelares desde Herbie Hancock hasta Wilco, que con su primera fecha agotada brindará una segunda noche para sus seguidores, pasando por leyendas de la música como Nick Mason hasta llegar a los principales referentes latinos de la talla de Gustavo Santaolalla.

El recinto se ha preparado para acoger a más de 120 mil personas durante el ciclo, ampliando todos los servicios y espacios disponibles. Los asistentes podrán disfrutar de las grandes áreas verdes para relajarse y desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica para terminar de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la constante colaboración de la Universidad Complutense de Madrid.

Por último, recordar que las entradas para 2022 estarán a la venta a partir del lunes 07 de marzo, a las 12:00 h del mediodía, para todo el público. Los únicos puntos de venta oficiales son www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, lo demás son webs fraudulentas o plataformas de reventa.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest