Manu Michelutti publica este viernes 18 de marzo, su nuevo álbum ‘La ReVelión de los Borregos’

17 Mar 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Manu Michelutti, es un músico y compositor argentino que radica en España. Con más de 15 años tocando con bandas de la escena local y underground llegó a telonear a artistas consagrados como, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas)Germán Coppini (Siniestro Total y Golpes Bajos) Pablo Perea (La Trampa) y El Norte.
En 2018 empieza a trabajar junto a Candy Caramelo (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Dani Martín) la producción de su primer disco “Género Imperfecto“ con el que lanza su carrera en solitario. Un álbum de 10 canciones que el productor y reconocido bajista y multinstrumentista, dio forma junto a un equipo de alto nivel. En la batería, Jose Bruno (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Leiva) y en los teclados, Basilio Martí (Antonio Vega).
 
Tras la publicación del álbum comenzó la “Gira Imperfecta“ que fue interrumpida por la llegada de la pandemia, y fue entonces cuando aprovechó para componer.
Al juntarse con un puñado de canciones, comenzó a trabajar su segundo disco con el músico y productor argentino Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados y Manto), siguiendo el formato de 10 canciones y tras una preproducción a distancia a través de Zoom, el disco se grabó y mezcló en Argentina y Manu hizo su parte en España.
 
 
 
Para su segundo Lp “La ReVelión de los Borregos“ cuentan con una larga lista de invitados de alto nivel. Participan, Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros)Pablo “Blisky“ Coll (2 Minutos), Carlos Salas (Molotov y Illya Kuryaki) Victor Djamkotchian y Adrián “Burbuja“ Pérez (Intoxicados), Ital Erik (Qui Sap) y Pol Castillo.
Sus dos discos son eclécticos en la cuestión de estilos que van del Pop al Rock pasando por el Reggae, el Dub o el Country, también por el New Waves e incluso coquetea con géneros urbanos como el Rap.
 
Sus letras cuentan vivencias personales y planteamientos que dejan ver su filosofía de vida, con un toque de humor absurdo e incluso Naíf en el que no falta Rock and Roll Actitud!
 
 
by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest