Manu Michelutti publica este viernes 18 de marzo, su nuevo álbum ‘La ReVelión de los Borregos’

17 Mar 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Manu Michelutti, es un músico y compositor argentino que radica en España. Con más de 15 años tocando con bandas de la escena local y underground llegó a telonear a artistas consagrados como, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas)Germán Coppini (Siniestro Total y Golpes Bajos) Pablo Perea (La Trampa) y El Norte.
En 2018 empieza a trabajar junto a Candy Caramelo (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Dani Martín) la producción de su primer disco “Género Imperfecto“ con el que lanza su carrera en solitario. Un álbum de 10 canciones que el productor y reconocido bajista y multinstrumentista, dio forma junto a un equipo de alto nivel. En la batería, Jose Bruno (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Leiva) y en los teclados, Basilio Martí (Antonio Vega).
 
Tras la publicación del álbum comenzó la “Gira Imperfecta“ que fue interrumpida por la llegada de la pandemia, y fue entonces cuando aprovechó para componer.
Al juntarse con un puñado de canciones, comenzó a trabajar su segundo disco con el músico y productor argentino Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados y Manto), siguiendo el formato de 10 canciones y tras una preproducción a distancia a través de Zoom, el disco se grabó y mezcló en Argentina y Manu hizo su parte en España.
 
 
 
Para su segundo Lp “La ReVelión de los Borregos“ cuentan con una larga lista de invitados de alto nivel. Participan, Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros)Pablo “Blisky“ Coll (2 Minutos), Carlos Salas (Molotov y Illya Kuryaki) Victor Djamkotchian y Adrián “Burbuja“ Pérez (Intoxicados), Ital Erik (Qui Sap) y Pol Castillo.
Sus dos discos son eclécticos en la cuestión de estilos que van del Pop al Rock pasando por el Reggae, el Dub o el Country, también por el New Waves e incluso coquetea con géneros urbanos como el Rap.
 
Sus letras cuentan vivencias personales y planteamientos que dejan ver su filosofía de vida, con un toque de humor absurdo e incluso Naíf en el que no falta Rock and Roll Actitud!
 
 
by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Void’s Legion revienta nuestros oídos con “Together As One”

Void’s Legion revienta nuestros oídos con “Together As One”

La banda madrileña de Death Metal acaban de sacar el videoclip “Together As One” como adelanto de su próximo disco “Shattered” que esperan sacar a lo largo de este 2024, ya que lo terminan de grabar en Mayo, si todo va bien. Tras el éxito de su anterior “Awakening The...

Koma presenta “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”

Koma presenta “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”

El viernes 1 de Marzo Koma ha lanzado su esperado nuevo disco después de 13 años sin material nuevo, y para este gran momento, organizó una rueda de prensa virtual moderada por Ana Laballo, de Laballo Comunicación, a la que pudimos asistir un montón de medios del país...

Todo Bien Todo Mal nos presenta su sencillo “Grítame”.

Todo Bien Todo Mal nos presenta su sencillo “Grítame”.

La banda hispano venezolana publica en sencillo “Gritame”, un tema de ritmo frenético producido por Carlos Hernández Nombela en su estudio Castillo Alemán. Todo Bien Todo Mal es una joven banda de Indie Rock que surge a partir del proyecto en solitario de Andres...

Pin It on Pinterest