Los madrileños Delaire siguen single a single afianzándose en la escena indie rock, con la finalidad de publicar su EP “Vale Volar” en junio y dar el pistoletazo de salida a su proyecto sobre los escenarios.
“Todo está vendido” de nuevo es una canción con mensaje, habla sobre como las bandas queman sus canciones en pro de las redes sociales y la esclavitud ante la búsqueda del algoritmo que les ayude a llegar a la fama.
Delaire son cuatro chavales que se tiran de cabeza a perseguir la música sin mirar a ver si pasa el tren. Nacido en Madrid, con espíritu rock y origen disperso, los cuatro integrantes vienen de diferentes ciudades con influencias muy distintas. Sus caminos se cruzaron hace cuatro años y se han consolidado en tiempos de pandemia… Después de su primer trabajo «La Noción del Impacto», vuelven con un sonido potente y actual manteniendo sus raíces anglosajonas.
Sus canciones son como si Coque Malla y The Killers se juntasen para hacer un tema. Su sonido resulta familiar, pero sin embargo sí suenan a nuevo. Sus letras apuntan a matar, y ya no valen las medias tintas para esta banda que prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces.
Estas y otras canciones formarán parte del nuevo EP «Vale Volar» que se publicará el 9 de junio y presentará en directo el viernes 17 de Junio en la Sala Caracol.
La banda anteriormente se llamaba The Night Animal, pero el verano de 2020 les hackearon las cuentas y mandaron contenido pornográfico a sus suscriptores, por lo que decidieron cambiar el nombre. Cuando llegó la pandemia todo el mundo de la industria musical estaba viviendo literalmente “del aire”, así que el nuevo nombre «Delaire» llegó a sus cabezas de una manera natural y encabezó una lista con más de 100 posibles nombres…
Juanjo: cantante (Logroño)
Rodri: bajista (Burgos)
Edu: baterista (Palencia)
Carlos: teclista (San Sebastián de los Reyes, Madrid).
0 comentarios