Interesante concierto en Madrid para el sábado 20 de noviembre de 2021, con la visita de los leoneses TORQUE y los asturianos LEATHER BOYS, en la Sala Silikona de Madrid, en otro de los conciertos del ciclo TFF On Tour Plus.

Compra ya tus entradas aquí:
Metaltrip: https://metaltrip.com/entradas-para-torque-y-leather…/
Myacceso: https://myacceso.com/events/torque-y-leather-boys-en-madrid

Dos de las bandas más prometedoras de la escena Rock estatal juntas sobre un escenario y presentando al público madrileño sus dos nuevos discos.

Los leoneses TORQUE viajan a Madrid para presentar su álbum debut “The Deep Between Two Souls”, que ha recibido sobresalientes críticas y que fue editado por The Fish Factory.

Por su parte, ya más conocidos en la escena rockera madrileña, los asturianos LEATHER BOYS vuelven a Madrid con nuevo disco, su alegato rockero “Born In The Seventies”, que también publicó The Fish Factory.

Las entradas anticipadas están a la venta por 12€ y ya en la taquilla de la Sala su precio será de 15€. Las entradas para ver a TORQUE y LEATHER BOYS se pueden adquirir en Myacceso.

La apertura de puertas será a las 19:30h, para arrancar los shows a las 20:15h.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Buena lista!! aunque tanto Lee Marvin como Anthony Quinn son para mí de la categoría de protagonistas... Buen trabajo Edu.

  2. Que grandes todos ellos. Para mi, el más desconocido es Anthony Quayle. Una vez más, Edu, un gran trabajo.

Te puede interesar

The Riven anuncia gira española con nuevo discazo bajo el brazo

The Riven anuncia gira española con nuevo discazo bajo el brazo

La banda sueca The Riven presenta su tercer trabajo de estudio, 'Visions of Tomorrow', que verá la luz el próximo 25 de abril a través del sello alemán Dying Victims. Para celebrarlo, el grupo arranca una intensa gira por España en junio de 2025, con fechas en...