Mudhoney anuncian gira en septiembre de 2022 y reeditan “Every Good Boy Deserves Fudge”

23 Jul 2021 | Noticias | 0 Comentarios

La banda estadounidense Mudhoney nos visitará en septiembre de 2022, pasando por cuatro ciudades: el 15 septiembre, Barcelona (Razzmatazz); el 16, Benidorm (Visor Fest); el 17, Sevilla, (Alhambra Monkey Weekend); y el 18, Madrid (Mon Live).

Será una gira en la que repasarán toda su carrera, con la intención de hacerlo desde un prisma sonoro muy agresivo y punk.

Las entradas ya adquiridas para sus conciertos de Barcelona y Madrid de su aplazado tour de septiembre de 2021 siguen siendo válidas para las actuaciones que darán en ambas ciudades el próximo año.

MUDHONEY

15 SEPT – Barcelona – Razzmatazz    
16 SEPT – Benidorm – Visor Fest     
17 SEPT – Sevilla – Alhambra Monkey Day      
18 SEPT – Madrid – Mon Live      

En relación a la reedición de su emblemático segundo disco, “Every Good Boy Deserves Fudge” (1991), que hoy ha visto la lusz en una edición deluxe remasterizada con motivo de su 30º aniversario (en el sello Sub Pop, distribuido en España por PopStock!), cabe apuntar que fue el álbum que revitalizó a la banda y les señaló su futuro. Esta nueva edición incluye la obra original al completo, más un LP extra con quince temas y un CD con material adicional, en el que se encuentran siete canciones nunca antes publicadas. Keith Cameron, periodista de la revista ‘Mojo’ y biógrafo de Mudhoney (escribió Mudhoney: The Sound And The Fury From Seattle”), se ha hecho cargo de los textos del libreto, en el que también hay nuevas imágenes de portada, fotos de archivo del grupo y un póster. La primera tirada será impresa en color.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest