Cuando otras bandas desisten o se abandonan a la auto compasión, ZÅLOMON GRASS optan por auto producir una grabación en directo en los estudios Radar de Vigo empapada de sudor y cargada de electricidad. Cuatro temas originales en los que bajo, batería, guitarra y voces nos llevan por los senderos del hard blues más setentero.

 

La épica de Led Zeppelin está ahí, como también el retumbar paranoide y lisérgico de los tambores de Black Sabbath o los aullidos exóticos de la guitarra de Hendrix. David Rodd, Mauro Comesaña y Gabriel Mckenzie; tres músicos con la cabeza envuelta en nubes de humo multicolor pero con una idea bien clara: aportar sangre nueva a un legado imperecedero.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Loud George lanza una bomba sónica con «Addict»

Loud George lanza una bomba sónica con «Addict»

Loud George nos trae su cuarto sencillo de su próximo disco, "Sex Teeth", sintiéndose como un potente puñetazo al estómago. Sin relleno de fondo y con muchísima ferocidad, "Addict" explota con ritmos afilados, percusiones constantes y voces que sangran emoción. Este...

Music Of Sound – Never Let It Die

Music Of Sound – Never Let It Die

Hoy tengo la suerte de presentar a los lectores de esta revista digital y hogar de cada vez más música alternativa el trabajo del Music of Sound. Music of Sound se trata de un proyecto galés-indio-inglés de dream pop formado por Neil March (teclado, producción),...