LOS SEX son un grupo joven, apasionado y con un renovado aire fresco que podríamos encuadrar dentro del rock contemporáneo. Formados en Madrid en 2016 no han parado ni un segundo: más de 100 conciertos a la espalda recorriendo toda la península y tres sold out en salas tan emblemáticas como: Siroco, Moby Dick o la sala Nazca. Un EP en 2017 y otro LP en 2018 conforman su experiencia en el estudio y su etapa como banda en inglés. Afrontan ahora su etapa en castellano donde se ha forjado una mayor personalidad en su marca. En septiembre de 2020 se pusieron bajo las órdenes del ingeniero y productor Alex Cappa en los Metropol Studios para dar forma a sus nuevas canciones que irán publicándose single tras single.

El pasado 23 de febrero estrenaron el primero de estos singles: Mala Influencia; una canción llena de energía y vibración positiva contagiosa, acompañada de un videoclip que define el renovado y eléctrico sonido del grupo.
El single obtuvo una acogida abismal que supera con creces lo conseguido con su anterior etapa en inglés. Con más de 15.000 reproducciones en sus primeros días de estreno en plataformas digitales y siendo seleccionada por más de 2 meses seguidos en listas oficiales de Spotify como Rock Callejero.

Su siguiente lanzamiento llegó el 16 de abril bajo el nombre de: En la Oscuridad. Con este nuevo corte LOS SEX nos enseñan que no sólo se dedican a trabajar un estilo en concreto; En la Oscuridad es una canción que contrasta totalmente con su primer tema: ritmo muy marcado, temática profunda y un ambiente tenebroso con mucha originalidad; eso sí, no pierde esa frescura y viveza con la que parecen que van a afrontar todas y cada uno de sus canciones.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest