Garbage desvela hoy su nuevo sencillo anticipo “No Gods No Masters” y el video que lo acompaña, dirigido por Scott Stuckey (Katy Perry, The White Stripes, MIA y Eddie Vedder) y editado por Andy DeLuca. 

“No Gods No Masters” es la continuación del anterior single anticipo “The Men Who Rule the World” (ver aquí), con el que ya sorprendieron por su implicación social y energía sonora.

Shirley Manson, vocalista de Garbage, comenta sobre este nuevo single “No Gods No Masters”: 

“Traté de darle sentido al mundo. Estaba intentado dar sentido a la izquierda y la derecha, literalmente.

 

¿Por qué algunas personas votan a la derecha?

¿Por qué algunas personas votan a la izquierda?

 

Y todo eso viene de una preocupación por nosotros mismos, por nuestros amigos, por nuestras familias, en última instancia, por nuestros bebés… Esta canción trata sobre reimaginar nuestra sociedad en el futuro, por nuestros hijos y no cometer los mismos errores una y otra vez permitiendo que la codicia corrompa nuestro pensamiento”.

 

 

SEGUNDO SINGLE ANTICIPO

“NO GODS NO MASTERS”

SINGLE YA DISPONIBLE EN:

https://Garbage.lnk.to/NGNMPR

 

 

Producido por Garbage y su productor habitual Billy Bush (Muse, Ash, Against Me!, L7, …). Las semillas de ‘No Gods No Masters’ se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los familiares de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego grabaron todo en demos y se dieron un respiro, para volver a reunirse en Los Ángeles más adelante y terminar el disco. 

Garbage lanzará una versión deluxe en CD y Digital de ‘No Gods No Masters’, que incluirá versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie o “Because the Night”, escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. En la versión de Garbage de “Because the Night” también participa la banda de Punk Rock estadounidense Screaming Females. 

La versión deluxe del álbum incluirá también rarezas de Garbage “No Horses”, “On Fire”, “Time Will Destroy Everything”, “Girls Talk” junto a Brody Dalle de The Destillers Spinnerette, “The Chemicals” con Brian Aubert de Silversun Pickups y “Destroying Angels” protagonizada por John Doe Exene Cervenka de la banda Punk de Los Angeles, X. 

El formato vinilo del álbum será de color verde neón aunque Garbage también lanzará un vinilo blanco limitado a través de su tienda oficial y HMV. También habrá un vinilo rosa exclusivo en las tiendas que trabajen el RSD (Record Store Day) del 12 de junio 2021.

 

 

‘NO GODS NO MASTERS’

PRE ORDER YA DISPONIBLE:

https://Garbage.lnk.to/NoGodsNoMastersPR 

A LA VENTA EL 11 DE JUNIO DE 2021

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest