El guitarrista de IRON MAIDEN y guitarrista de POISON y MR.BIG anuncian disco juntos y presentan su primer videoclip

26 Ene 2021 | Noticias | 0 Comentarios

BMG se enorgullece de anunciar el lanzamiento mundial del álbum debut Smith/Kotzen de Adrian Smith (Iron Maiden) Richie Kotzen (Poison, Mr.Big) el 26 de Marzo de 2021. El anuncio se produce simultáneamente al lanzamiento oficial del primer videoclip juntos, su single anticipo del álbum Taking My Chances”.

El single “Taking My Chances”, se lanzó en Diciembre 2020 en plataformas digitales y se recibió con enorme entusiasmo por parte de seguidores y medios de comunicación de todo el mundo. Ahora con este nuevo video, filmado en Los Ángeles y LondresSmith/Kotzen consolidan la nueva asociación de estos dos extraordinarios talentos y prepara el escenario para esta innovadora y emocionante colaboración que alumbra el 2021 y el mundo de la música Rock. 

El disco cuenta también, como invitado al compañero de Adrian en Iron MaidenNicko McBrain en la batería en el tema “Solar Fire”. También en la batería aparece y el viejo amigo de Richie y compañero de gira, Tal Bergman (Rod Steward, Billy Idol, Joe Bonamassa Sammy Hagar) en canciones como “You Don’t Know Me”, “I Wanna Stay” y “Til Tomorrow”. En los otros temas es el propio Richie Kotzen quien se sentó en la batería.

 

 

El álbum está grabado en las Islas Turks & Caios (en las Bahamas) en febrero de 2020. Producido por Richie y Adrian y mezclado por Kevin “Caveman” Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey, Rush, Mr.Big, Aerosmith, The Black Crowes…). Este primer álbum con nueve canciones y cuenta con toda la energía y sabiduría musical de estos dos grandes y respetados músicos. Ambos han coescrito todas las canciones y también comparten labores como vocalistas, guitarristas, bajistas y el liderazgo de la banda.                                                           

Poderosas melodías y armonías, el álbum encarna la actitud enérgica con piezas de suenan a Rock clásico de los 70, con una gran variedad de influencias que van desde el Blues, el Hard Rock, el R&B tradicional y más estilos, combinando con los antecedentes musicales de ambos y las experiencias vividas al unirse como pareja musical, dando resultado a un sonido completamente contemporáneo.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest