El guitarrista de IRON MAIDEN y el guitarrista de MR.BIG y POISON unen fuerzas en esta nueva canción: «Taking My Chances»

10 Dic 2020 | Noticias | 0 Comentarios

BMG se complace en anunciar que dos de los músicos del Rock más admirados, unen sus fuerzas para este nuevo y emocionante single “Taking My Chances”. Smith / Kotzen es la electrizante unión entre los guitarristas y vocalistas Adrian Smith y Richie Kotzen. Ambos son vecinos en Los Ángeles, California, amigos desde hace años y entre ambos siempre hubo un gran respeto mutuo. Estos dos artistas son intérpretes experimentados y súper conocidos en la escena del Rock Mundial, habiendo perfeccionado sus habilidades a lo largo de sus carreras musicales para crear un estilo y sonido propio y único. 

Adrian Smith es conocido por ser uno de los principales guitarristas de Iron Maiden, y también por su carrera en solitario (Psycho Motel, junto a Bruce Dickinson o Primal Rock Rebellion). Richie Kotzen es el líder de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr. Big Poison y de mantener una larga y exitosa carrera en solitario, que hasta la fecha, le ha dado para editar más de 20 álbumes en solitario. Ambos artistas están considerados como dos compositores muy prolíficos.

 

 

El tema debut «Taking My Chances» mezcla el estilo de estos grandes del Rock. La canción evoca las bandas de Rock Clásico de los años 70, actualizado a un sonido contundente, lleno de armonías y puro virtuosismo en las guitarras.

“Taking My Chances”, contiene grandes riffs de guitarra junto a pegadizas melodías. Los solos de guitarra, como era de esperar, son soberbios. Los seguidores del Rock de todo el mundo van a disfrutar de un gran tema compuesto e interpretado por este gran “matrimonio”. 

Atentos a las noticias entorno a Smith / Kotzen para principios de 2021.

 

Single disponible en:

https://Smith-Kotzen.lnk.to/TakingMyChancesPR

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

La banda de heavy metal Patxa, procedente del País Vasco, nos trae sus dos primeros sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”, como adelantos de su disco debut “Just Heavy Metal”, un álbum que verá la luz el 10 de octubre a través del sello discográfico Maldito Records....

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Los vigueses Stoned At Pompeii, que conocimos con su disco debut “Ancroidal” del 2017, vuelven a esta revista presentándonos el tercer sencillo de su próximo disco “Blissphony”, que podremos escuchar a partir del 11 de octubre con la colaboración de The Fish Factory....

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! nació en el 2020 como un proyecto entre amigos de diferentes bandas de la escena underground madrileña como Mezcalina Jones, Matuja, Skylines o Domination, sin más pretensiones que grabar unas canciones y pasarlo bien. Ese mismo año graban su primer E.P....

Pin It on Pinterest