El virus lo ha cambiado todo y el mundo de la cultura y en particular la música es uno de los sectores que más está sufriendo estos cambios. Todos los que participan en el sector musical están afectados de una manera muy grave, y tenemos que luchar por mantenerlo a flote.

El panorama actual de incertidumbre sobre cómo evolucionará la situación sanitaria en nuestro país, hace muy difícil retomar las actuaciones en vivo, al menos en condiciones óptimas. En el mejor de los casos, pueden celebrarse conciertos para audiencias reducidas. Sin embargo, la escasa rentabilidad de esta opción la hace claramente insuficiente para garantizar el sostenimiento de músicos, salas, técnicos y promotores.

En Madrid es Negro llevamos diez años apoyando la escena local de nuestra ciudad, y en estas circunstancias tan especiales y complicadas queremos seguir haciéndolo. Ahora, más que nunca, queremos seguir trabajando para mantener viva la escena musical afroamericana. Pero para llevarlo a cabo, necesitamos a alguien fundamental. Te necesitamos a ti.

Por ello presentamos Madrid es Negro On Line – Live Sessions , una plataforma en la que los grupos de Funk, Soul, Jazz o R&B puedan actuar y mostrar sus propuestas. ¿Cómo? A través de conciertos grabados en vivo, para ser ofrecidos bajo demanda; es decir, el espectador podrá verlos cuando él lo decida. De este modo, los amantes de la música en directo podrán seguir disfrutando de productos de calidad, y, al mismo tiempo, contribuir con el trabajo de las bandas, mediante sus aportaciones libres.

La oferta de conciertos, que tienen una duración aproximada de veinte minutos, está ya disponible en la web www.madridesnegro.com, con una programación en la que destacan los contenidos exclusivos y en estreno.
Las actuaciones están grabadas desde uno de los espacios míticos de la historia reciente de la escena Funk-Soul de la capital: Los estudios Funkameba sirven en esta ocasión de escenario para los músicos protagonistas de una escena que necesita de todo nuestro apoyo.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest