Esta noche (jueves 4 de junio a las 22:00) se emitirá en el Facebook de JORGE SALAN su participación completa en la celebración del festival digital (auspiciado por Caravaca durante el pasado fin de semana completo, 7 horas de emisión y con la participación de 14 artistas) en el que actuó Jorge de manera virtual el domingo pasado.

Éste es el link del estreno (que se activará a las 22:00) y, como evento solidario que es, es justo pedir vuestra donación voluntaria para verlo en directo. Nos lo cuenta el propio protagonista: 

«Este Jueves 4 de Junio a las 22:00 retransmitiremos el concierto desde casa realizado para el festival de Caravaca pero con un montaje de varias cámaras. Esta vez damos la opción de que podáis aportar donaciones voluntarias a través de Paypal (se puede enviar a theutopianseaproduction@gmail.com) y os recordamos que con vuestra aportación estaréis contribuyendo al desarrollo del artista, su música y su equipo en estos tiempos tan complicados para la industria… ¡Os esperamos este jueves a las 22:00 hora española!»

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest