Debido a la nueva realidad que está tocando vivir a todos los músicos, grupos y artistas en general, estos han visto cómo toda su actividad ha quedado frenada en seco por la suspensión de conciertos, festivales, fiestas mayores y todas las actuaciones con público asistente.

Ante esta situación el estudio de grabación 41dB Studio situado en Cassà de la Selva (Girona) ha creado este ALLEYFEST. Un festival o ciclo de conciertos en streaming y en directo desde el estudio, con el objetivo de dar continuidad y salida a toda la escena musical más cercana, con la máxima calidad de audio y video que ofrece el estudio, y de forma remunerada para todas las partes implicadas a través de la compra de entradas por parte del público.

El público podrá disfrutar de las transmisiones en directo y durante los siguientes 30 días, a través de sus propios dispositivos de audio y video ( tv, ordenador, smartphone, tablet…) sin tener que estar presente en el estudio. También podrá interactuar, hacer comentarios, aplaudir, hacer preguntas al grupo, pedir bises… a través del chat interactivo que el grupo estará viendo en todo momento desde una pantalla habilitada en la sala donde se harán las actuaciones.

Sonorización con microfonía y equipos profesionales, múltiples cámaras fijas y móviles de alta calidad para hacer una realización de video profesional, y una iluminación y escenografía personalizada para cada actuación son el diferencial de calidad que ofrece el estudio 41dB Studio respecto a las transmisiones online por cuenta propia que han irrumpido en las redes últimamente.

ELISMA, que lanzaron su tercer disco «Somos Nosotros Los Que Hacemos Rock» hace dos años, serán una de las primeras bandas participantes.

Vizio, Violblast, Big Black Rhino, Deldrac, Imperial Jade, Rock per Xics, Erio, 11 Bis, Barrena, The Sevenfies, son algunas de las bandas que están programadas para los meses de junio y julio. Y el estudio continúa buscando grupos y artistas que quieran seguir ofreciendo su talento y sus shows a su público y al nuevo público que pueda surgir aprovechando este nuevo formato de conciertos y esta gran oportunidad de poder seguir trabajando con calidad y dignidad económica.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest