La organización del festival zamorano, que se celebrara los próximos 12 y 13 de Junio  en el Auditorio Ruta de la Plata, cierra por todo lo alto el cartel de su 5º edición con la confirmación de la solista finlandesa como cabeza de cartel.

Junto a Tarja, comandando el cartel de esta quinta edición del festival estarán sus compatriotas Amorphis que celebran su 30 aniversario.
También podremos disfrutar en la capital del Duero de pesos pesados del metal europeo como Korpiklaani, Moonspell, Battle Beast y los españoles Avalanch y Leo Jimenez. El resto de comfirmaciones para este Z! 2020 lo componen Legion Of The Damned, Vita Imana, Debler, Morphium, Revolution Within , Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El altar Del Holocausto, Next Step y los ganadores del concurso de bandas Blaze The Trail y Sin Control.

Consigue tus entradas a través de la web del festival www.zliverock.com por el increíble precio de 59 € (mas gastos).

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KETEKALLES nuevo disco y gira de presentación

KETEKALLES nuevo disco y gira de presentación

Ketekalles es un grupo de mujeres nacido en 2016. Con un sonido que mezcla rumba, flamenco y hip hop, el grupo conformado por dos catalanas, una chilena y una argentina se encuentran cerrando la gira de su primer disco ¨Remendar el caos¨. Sus canciones abordan temas...

LUCAS COLMAN une fuerzas a PAUL ALONE en el nuevo single «A VECES»

LUCAS COLMAN une fuerzas a PAUL ALONE en el nuevo single «A VECES»

Lucas Colman regresa a la actualidad después de editar antes de verano su flamante tercer álbum titulado genéricamente “Disco 3”. Ahora en compañía de su amigo y socio musical Paul Alone nos presentan esta pequeña obra maestra, de lo que es el nuevo sonido del...

Pin It on Pinterest